sábado, 4 de marzo de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS CARLOS Y LUCÍA JANETH

Estimados amigos de la Promoción INAEP 1997
Enviamos un afectuoso saludo y nos complacemos en felicitar a nuestros distinguidos amigos el Sr. Crnl, PNP (r) CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ HURTADO que celebró su fecha onomástica el 02 MARZO de 2017 y de la amiga Sra. LUCÍA JANETH REYES DE CELIS, esposa del Sr. Crnl PNP (r) PEDRO CELIS NEYRA, que lo celebra el 04 MARZO de 2017; motivo por el cual les deseamos un cúmulo de felicidades en compañía de sus seres queridos; que el señor y la virgen María les guarden y protejan siempre.
Atentamente
La Junta Directiva de la Promoción INAEP - 97
SALUDOS:
Carlitos triplico el medio para asegurarme que mi afectuoso saludo llegue a su destino, es decir a ti, muchas felicidades y que sigas siendo el noble ser humano que conozco, franco, sincero y noble a la vez.... reitérote mis deseos de felicidad para tu persona y que por cierto tus más caros anhelos se te cumplan.
Tu amigo
Hugo Lazo
Recibe un afectuoso saludo de parte mía y de mi esposa Luz, con ocasión del día de tu onomástico, muchas felicidades amigo aue Dios te bendiga e ilumine en unión con tu querida esposa y toda tu familia.Estimado amigo Carlos
Un abrazo
Tu amigo
Mario Azurín
CARLOS Y LUCÍA
MUCHAS BENDICIONES
GUSTAVO DÁVILA
Muchas felicidades para Uds. amigos mil bendiciones!!!!!
Coco y Patricia la Torre
Feliz cumpleaños promoción, como dice el dicho, más vale tarde que nunca,
Abrazos
Edulfo Idrogo
AGRADECIMIENTO:
Mi sincero agradecimiento a todos por sus afectuosos saludos y deseos hacia mi persona. CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario