domingo, 12 de marzo de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO FERNANDO

Estimados amigos de la Promoción INAEP 1997
Enviamos un afectuoso saludo y nos complacemos en felicitar a nuestro distinguido amigo y Presidente de la Promoción, el Sr. Crnl PNP FERNANDO MARCA FERNÁNDEZ que celebra este 12 de MARZO 2017 su fecha onomástica, motivo por el cual le deseamos un cúmulo de felicidades en compañía de sus seres queridos; que el Señor y la Virgen María le guarden y protejan siempre.
Atentamente
Los Vocales de la Junta Directiva de la Promoción INAEP - 97



















SALUDOS:
Gracias Carlitos por difundir los onomásticos de la promoción. Adiofo Paucar ya no enviará estos, con los tuyos es más que suficiente. Otra vez gracias. Jorge Del Carpio.
Nuestro amigo Fernando se quedo dormido 💤 en su cumple
Muchas felicidades!!!
Cachorro 
FERNANDO MARCA FERNÁNDEZ, PESE A QUE ROBASTE MI CANCHA EN EKL INAEP, TE DESEO UN CÚMULO DE FELICIDADES. UN FUERTE ABRAZO. NOS VEMOS EL 08 DE ABRIL EN LAS CASUARINAS.
GUSTAVO DÁVILA
AGRADECIMIENTO:
Mi amigo Cachorro
Gracias por tus palabras al haber cumplido un año más de vida. Hubo una reunión familiar pero sin querer nos amanecimos y hasta ahora estamos sibn dormir.
Espero encontarnos para hacer un salud por tus nobles palabras. Un fuerte abrazo Carlos
Fernando Marca Fernández.
Gustavo 
Recibí tus saludos, la amistad es una relación duradera con actos tan nobles como son ltus palabras. Gracias, y espero decirtequien fue en realidad se comió tu canchita. Abrazos a mi amigo gustavo.
Fernando Marca Fernández.
Fernando Marca FernándezMi estimado Carlos, gracias por esa tarea anónima de recordar los cumpleaños de los integrantes de la Promocion INAEP, particularmente te agradezco en cuanto se refiere a mi persona , porque me satisface encontrar  a personas con un amplio sentido de lo que es la amistad y tu Carlitos siempre lo haces porque  es una virtud de tu persona. Gracias a nombre de mi familia. Lo que todavía no se quienes son los Srs. Vocales que me saludan, te agradecería  me envies un correo para agradecerles su gesto. Un fuerte abrazo Amigo Carlos RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario