sábado, 3 de agosto de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO PEDRO GASPAR

Estimados amigos de la Promoción INAEP 1997
Enviamos un afectuoso saludo de Aniversario de Natalicio a nuestro distinguido amigo el Sr. Crnl PNP (r) PEDRO GASPAR CELIS NEYRA, que hoy sábado 03 AGOSTO 2019 celebra el Día de su Cumpleaños en unión de sus seres queridos. Que el Señor y la Virgen María les guarden y protejan siempre.
Atentamente
Leo y la Junta Directiva INAEP - 97
AGRADECIMIENTO:
ESTIMADOS PROMOCIONALES
AGRADEZCO encarecidamente todas las muestras de amistad, fraternidad, simpatía y saludos fraternos, que he tenido de todos y cada uno de vosotros, por mi cumpleaños, a todos los que me llamaron a mi celular (algunas llamadas no las pude contestar, porque se me bajo la batería), a los mensajes que me escribieron a mi correo electrónico; y, a los que me saludaron personalmente.
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, me he sentido muy reconfortado, también retribuyo estos gestos, pidiéndole a DIOS ilumine vuestras mentes y hogares.
Mi eterno reconocimiento y agradecimiento personal.
PEDRO GASPAR CELIS NEYRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario