miércoles, 20 de abril de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MARIO CÉSAR

Estimados amigos de la Promoción INAEP 1997
Enviamos un afectuoso saludo y nos complacemos en felicitar a nuestro distinguido amigo el Sr. Crnl. PNP (r) MARIO CÉSAR AZURÍN ARAUJO, que el 20 de ABRIL 2016, celebra su fecha onomástica; motivo por el cual le deseamos un cúmulo de felicidades en compañía de sus seres queridos. Que el Señor y la Virgen María le deparen ventura personal (salud), le guarden y protejan siempre
Atentamente
Directiva de la Promoción INAEP - 97
PD: El correo e mail de Mario es: azurinaraujo@yahoo.con Teléfono fijo: 2749154
SALUDOS:
APRECIADO MARIO, SOMOS VECINOS Y SIEMPRE QUE PASO POR TU CALLE ME PREGUNTO QUE SERA DE TI TU COMPORTAMIENTO TAN RESPONSABLE EN INAEP  SUPO GANAR EL RESPETO DE TODOS REALMENTE DIGNIFICAS A LA PNP POR ESO TE RECORDAMOS CON MOTIVO DE TU CUMPLEAÑOS SIGUE ADELANTE CON TUS MISIONES PATRIARCALES BENDICIONES HERMANO MARIO UN FUERTE ABRAZO GUSTAVO DAVILA Y FAMILIA (99 7541347)
AGRADECIMIENTO:
Estimado amigo Carlos.
Muchas gracias por el mensaje de saludo con ocasión de mi onomástico, a nombre mío y de mi familia mi gratitud por este bello mensaje.
Por tu intermedio  mi agradecimiento a la Directiva de la Promoción por ese gesto de hacer llegar un saludo a los integrantes de la Promoción asi como a las esposas de cada uno.
Un afectuoso abrazo Carlitos, un saludo especial a tu querida esposa y tu familia.
Un abrazo, tu amigo.
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario