lunes, 21 de diciembre de 2015

SALUDO NAVIDEÑO DE HUGO LAZO

Pensando en la Navidad y en el Año Nuevo que se avecina ... pensando en mis hermanos, en mis parientes y en mis amigos .... pensando en aquellos seres que están cerca y están lejos de sus hogares a todos ellos les hago llegar mis saludos ... que a todos Uds. les llegue un cúmulo de fe, esperanza y amor .... estos so los deseos del caminante.... para sus hermanos, parientes y amigos.
https://www.facebook.com/hugo.lazovaldeiglesias/videos/10153175262391671/
A ti hermano, pariente y amigo 
 quiero hacerte llegar  mi canto
mi canto en esta Navidad
que todo sea alegría y por cierto felicidad
y el año Nuevo te traiga 
mucha pero mucha prosperidad.
Son los deseos de tu amigo Hugo Lazo
que van cargados de sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario