viernes, 16 de octubre de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS ADOLFO

Estimados amigos de la promoción INAEP-97:
Enviamos un afectuoso saludo y nos complacemos en felicitar a nuestro distinguido amigo el Sr Crnl PNP (r) ADOLFO PAUCAR NINA,  que el 16 de Octubre del 2015, celebra su fecha onomástica; motivo por el cual le deseamos un cúmulo de felicidades en compañía de sus seres queridos; que el Señor y la Virgen María le guarden y protejan siempre.
Atentamente
Directiva de la promoción INAEP-97
























AGRADECIMIENTO:
Gracias Carlitos:
Le agradezco el gesto tan agradeable de su parte al enviar el saludo por mi onomàstico, porque como comprenderas yo mismo no me iba a  saludar; tal es así que  los compañeros me han abrumado con sus saludos y buenos deseos. Un fuerte abrazo mi estimado Carlitos, estaremos  reuniéndonos en cualquier momento, que Dios me lo bendiga a Ud y su digna familia.
Atte. Adolfo Paucar

No hay comentarios:

Publicar un comentario